EL foco Atomic 3000 LED es nuestro nuevo compañero desde el comienzo del 2016 y en Audioprobe solo tenemos buenas palabras para describirlo.

Basado en su antecesor el Atomic 3000 DMX que cuenta con 15 años de reputación en el sector, esta nueva versión combina la funcionalidad y comportamiento pero cuenta con  el beneficio añadido de la tecnología LED y su consabida eficiencia energética además de una serie de funcionalidades extra.

El Atomic 3000 LED no es solo un foco flash. Es mucho mas que eso. Incorpora una iluminación trasera con LED´s RGB que apunta al reflector. Esta creativa herramienta produce el mismo efecto que el MAC Aura y el MAC Quantum Wash. Además de los macros FX internos que le consolidan como  una herramienta de iluminación versátil y de vanguardia.

El director de producto de Stage Lighting, Markus Klüsener hizo unas declaraciones durante el lanzamiento del Atomic 3000 LED donde aseguraba que respetando el legado que le precede y su simplicidad se había conseguido equilibrar a la perfección la naturaleza del archiconocido modelo que lanzaron en el año 2000 pero con la completamente innovadora Aura backlight que lo hace esencialmente especial. En palabras textuales: “La verdadera reencarnación de un clásico de la industria”.

Martin Harman crea soluciones que evocan emociones. La naturaleza de esta empresa es crear productos que crean un impacto, inspiran o simplemente no dejan indiferente. Esta conexión emocional con el público es lo que convierte experiencias en recuerdos y hace de un producto un icono del sector. En Audioprobe compartimos la misma filosofía de trabajo y felicitamos a Martin Harman por su trabajo y les animamos a que sigan a innovando.

Comments(0)

Leave a Comment